Mejores PLUGINS para WordPress [GRATIS] ✔️2020

En este vídeo vamos a hacer una pequeña revisión a los que para mi son los 5 plugins imprescindibles + 1 de bonus que toda página web hecha con WordPress necesita.

El primer plugin del que vamos a hablar es reSmush. reSmush es una herramienta sencilla y muy intuitiva para optimizar las imágenes en nuestro WordPress. Con el se acabo lo de tener imágenes de Mb que realentizan la web hasta limites desesperantes.

El segundo plugin es uno que lleva en la lista desde hace muchos años y que seguramente es conocido por muchos, YOAST SEO. YOAST sigue siendo el rey en el mundo del SEO y nos permite configurar una gran cantidad de opciones para mejorar el posicionamiento.
Algunas de las funciones más destacadas es la de creación de Rich Snippets, des-indexar tipos de contenido o integrar la web con Google
Sin duda un plugin que si o si tiene que estar en nuestras instalaciones. Si queréis un vídeo monográfico donde explico como configurar paso a paso todas las opciones de YOAST dejarlo en los comentarios.

El tercer plugin es sin duda el mejor plugin para crear paginas web de forma visual, Elementor.
Elementor ha llevado un paso más alla los constructores visuales, dejando practicamente obsolotes a DIVI o WPBakery.
Elementor no solo permite maquetar páginas únicas de forma visual, con la versión Elementor Pro podemos crear auténticos themes desde 0 de forma muy simple.
Como punto destacado es la enorme evolución que está teniendo. Estoy preparando un curso completo sobre Elementor y Elementor Pro, así que no te olvides de suscribirte para no perdértelo.

El cuarto es mi plugin favorito de copias de seguridad, All-in-One WP Migration, que aunque en su día su objetivo era simplificar las migraciones entre Hosting, ha evolucionado hasta ser el plugin más simple y robusto para hacer copias de seguridad de nuestra instalación WordPress.

Y para finalizar otro de los imprescindibles si queremos que nuestros visitantes a la web estén contentos, WP Fastet Cache, un plugin que destaca entre todos los plugins de cacheo. Con el conseguiremos que nuestra web cargue de una forma mucho más rápida.

#WordPress #Plugins #2020

Y como bonus un plugin que si te dedicas al desarrollo en WordPRess no puede faltar, Adavanced Custom Fields o ACF. Con este plugin podemos extender sin limites nuestro proyecto web mediante los custom fields. Aunque es un tema más avanzado estoy preparando un curso sobre ACF.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *