4 Técnicas de marketing por internet para atraer mas trafico

La pregunta más popular planteada por muchos vendedores en línea es la forma de atraer más tráfico a sus sitios web. La respuesta a esta pregunta es fácil: “Haga que su sitio web esté expuesto a los internautas lo más que sea posible, una vez que la gente pueda encontrar su sitio web, habrá un flujo de tráfico a su sitio web”. Pero hacer que su sitio web se exponga con éxito a los usuarios de Internet no es una tarea fácil. Se deben coordinar esfuerzos, estrategias y técnicas para lograr exitosamente esta tarea.

A continuación se presentan 4 técnicas comunes de marketing online que utilizan la mayoría de los vendedores en línea también llamados marketeros para atraer tráfico a sus sitios web de Internet:

1. Optimización en los motores de búsqueda (en especial google)
Una Optimización en los motores de búsqueda aumentará en gran medida el número de visitantes que llegan a su sitio web ya que más del 60% de las personas que están buscando productos y servicios utilizan motores de búsqueda para localizarlos. Si su sitio web ocupa el puesto alto en la búsqueda de palabras clave relacionadas con los motores de búsqueda, obtendrá toneladas de tráfico gratuito a su sitio web.
Una de las maneras de optimizar su sitio web para ser atractivo para los motores de búsqueda es mediante la generación de enlaces de otros sitios web para su sitio. Cuando otros sitios web enlazan a su sitio, los motores de búsqueda consideran su sitio como valioso y esto afecta su posición en los listados.

2. Escribir y Publicar Artículos
Los artículos son la mejor herramienta para el marketing por internet. Le ayuda en SEO mediante la generación de vínculos de vuelta a su sitio web y también ayuda a tener exposición para su sitio web a través de enlaces a sus artículos.

Al escribir artículos cortos sobre el tema relacionado con su sitio web, productos o servicios, puede ofrecer estos artículos para propietarios de sitios web o editores de boletines que puedan utilizar al enviar a directorios de artículos, foros o blogs. Cuando los editores utilizan sus artículos en sus revistas o sitios web, se mantendrán sus datos biográficos, conteniendo enlaces a su sitio web en la parte inferior de sus artículos, lo que significa que los editores aportarán su enlace desde sus sitios web al suyo. Estos enlaces de vuelta cuentan en SEO. Cuando sus visitantes que leen sus artículos quieren saber más acerca de sus productos o servicios, pueden hacer clic en los hipervínculos en la parte inferior de sus artículos para llegar a su sitio web.

3. Publicidad de Pago por clic.
El Pago por Clic es la publicidad proporcionada por los proveedores de motores de búsqueda (Google, Yahoo! y otros) en las que paga por la primera posición. La mayoría de los motores de búsqueda dan las primeras posiciones al mejor postor. Es una forma rápida de tener su anuncio en la primera página de la búsqueda de palabras clave que se enumeran en los motores de búsqueda. Hay un inconveniente: hay que pagar por cada clic en su sitio web. Haga un presupuesto y aténgase a este asegurándose vigilar su cuenta, los clics se suman rápidamente.

4. Marketing de afiliados
Un programa de afiliados es otra manera de dirigir el tráfico a su sitio web. Sus afiliados son personas que ganan comisiones basadas en ventas de sus productos. Ellos dirigen el tráfico a su sitio web a cambio de comisiones sobre ventas. Si no desea administrar sus afiliados usted mismo, puede suscribirse a una red de afiliados como ClickBank si sus productos son artículos digitales.

El mercado clickBank es capaz de exponer sus productos a miles de afiliados que están buscando productos para vender en línea.

En resumen

Cualquier negocio por Internet va a morir sin flujo de tráfico a su sitio web. Si ya empezó su sitio web para negocios por internet, es el momento para que usted pueda elaborar un plan de marketing para llenarlo de tráfico. En este artículo se describen 4 técnicas y métodos de marketing online que se han probado con el tiempo para atraer más tráfico a su sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *