$100 a $500 todos los días con el Marketing de Afiliados ?

Ganar $15 al día a mas de $100 diarios con el Marketing de Afiliados es totalmente posible si tienes el método correcto y en Pilas lo tenemos , no es varita mágica pero si sigues los pasos que te indicamos en Pilas Baby vas a poder tener ventas todos los días con Hotmart .

No es casualidad que la mayoría de mis alumnos tengan estos resultados , te muestro en vivo sus resultados , actualizamos pantalla en vivo , vemos sus retiros etc no tapamos nada .

Les recuerdo tal como les menciono en varios vídeos esas ganancias son Netas , es el total que nos paga Hotmart , de ese saldo nosotros debemos invertir entre el 40% , 50% o hasta 60% en publicidad para llegar a la persona correcta en Facebook y poder vender .

Ojo Pilas Baby y Pilas Mentoring son 2 programas diferentes .

En Pilas Baby están las Bases que tenemos en Pilas Mentoring para empezar a validar nichos y productos y generar mínimo unos $ 25 a $100 diarios , en Pilas Baby no doy Asesoría uno a uno aunque si tenemos un grupo de soporte en Facebook.

Pilas Mentoring Directo al Grano es una Mentoría Grupal donde los llevo de la mano a escalar esos $100 diarios que ya estas teniendo a vender hasta $ 1000 al día dependiendo de tu presupuesto de inversión, recuerda que mientras mas quieras ganar mas debes invertir esto es un negocio .

Si quieres Unirte a Pilas Baby puedes dar Click en el Siguiente Link

Sin título

Mi mentoría la abro cada 2 a 3 meses únete a mis canales de difusión para estar pendiente de las aperturas .

YO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *