🥇 Marketing de Afiliados para Principiantes ✅ Curso 2021

⭐ Aprende paso a paso como hacer marketing de afiliados en este curso para principiantes. Te enseño a crear una Web de Afiliados de Amazon para generar ingresos pasivos reales.

0:00 Qué es Marketing de Afiliados hoy en día
2:47 Cómo funciona
12:20 Cómo crear contenido
14:39 Cuál es la mejor opción
18:43 Casos reales
24:38 Ventajas
28:16 Desventajas
32:28 Tipos de productos
33:58 Cómo encontrar nichos
39:16 Mi Tienda de Afiliados de Amazon
40:54 Lista de pasos
45:38 Encuentra un Nicho y Crea tu Tienda

⚠️ La serie completa de videos se publicará durante el 11 al 18 de Abril, así que quédate pendiente los próximos días ⚠️

✅ Curso SEO: Cómo Posicionar una Página Web en Google

✅ Curso: Cómo Crear una Landing Page para Principiantes

✅ Marketing de Afiliados usando Correo Electrónico

He creado este curso completo sobre marketing de afiliados para todos los interesados en ganar dinero por internet con un sistema que si bien requiere mucho trabajo sobre todo al principio, con el paso del tiempo la generación de ingresos pasivos es real.

¿Qué es Marketing de Afiliados?
Se trata de crear contenido en internet sobre productos y servicios que has usado y te gustaría recomendar o hacer reseñas a cambio de una comisión por ventas efectivamente realizadas.

Existen muchos programas de afiliados por Internet, uno de los más populares y de los que más recomiendo es el programa de Afiliados de Amazon.

Otro interesante aunque más complicado en su elaboración es la creación de contenido de viajes usando programas de afiliados como Booking o Airbnb.

Hay programas de afiliados para cursos como Hotmart, donde ganas comisiones por ventas efectivas sobre cursos de su plataforma.

En el video te explico como funciona un programa de afiliados para pagar correctamente las comisiones usando cookies principalmente.

Podrías crear contenido con herramientas como Instagram, YouTube, una newsletter o sitio web. Personalmente recomiendo más una página web por una serie de factores que te explico en el video pero resumiendo: Se indexan en Google, ya posicionados en Internet permite ganar un ingreso pasivo y requiere poca inversión, a diferencia de crear contenido en Instagram o YouTube no necesitan la inversión en equipo ni la preparación frente a cámara.

#marketingdeafiliados #amazonafiliados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *